Seleccionar página

Ofrecemos confianza

Amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividades que permite adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente.

Somos una empresa multiservicios y nuestro personal esta especializado en mantenimiento y limpieza.

Contamos con un equipo técnico y humano con años de experiencia en distintos sectores y somos resolutivos, eficaces y rápidos.

Atendemos tus necesidades en limpiezas, multiservicios a particulares, comunidades, limpiezas de fin de obras,  también realizamos toda clase de limpiezas de cristales altos o bajos mantenimiento de piscinas y jardines comunitarios,mantenimiento integral y pulido y abrillantado. 

 

Trabajamos todas las zonas de Granada, la costa tropical y estamos ampliando zona a la costa del sol.

Nuestros precios son muy asequibles y ofrecemos un servicio de calidad. 

Lo más importante para nosotros es mantener una comunicación fluida y directa con el cliente para atender sus necesidades.

La responsabilidad y disciplina sobre el servicio que tiene cada unos de nuestros trabajadores marca nuestra diferencia.   

Poseemos maquinaria de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes. 

Servicios Generales

Limpieza para oficinas

Ofrecemos un servicio de calidad para tus instalaciones. Diseñados para cubrir tus necesidades.

Limpieza para comunidades

Atenderemos en forma eficiente todas tus necesidades de mantenimiento: déjanos la limpieza y el mantenimiento a nosotros.

Limpieza de cristales

Limpieza profesional de ventanas para: oficinas, edificios y comercios.

Servicios domésticos

Te asignaremos personal cualificado con experiencia para llevar tu casa, cocina, plancha, cuidado de niños, chóferes, jardineros.

Tratamiento de pavimentos

Disponemos de un servicio de pulido, diamantado y cristalizado de toda clase de suelos y pavimentos.

Limpieza y pintura de naves

Limpieza de grandes naves industriales, así como a grandes almacenes, párquines, comunidades de vecinos, zonas comunitarias y recintos feriales, de forma esporádica o periódica, mediante nuestros contratos de mantenimiento.
R

Jardines

  • Mantenimiento de zonas ajardinadas
    Llevamos a cabo el mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas, incluyendo la limpieza y el cuidado todos los elementos de mobiliario urbano que se encuentren integrados en ellas.
R

Entrada y Salida de Inquilinos

  • Nuestros profesionales están especializados en limpieza de entrada y salida de inquilinos, utilizamos las técnicas necesarias para preparación de las habitaciones
R

Servicio de Limpieza de Garajes

  • Limpieza de Garajes, será realizado por personal suficientemente cualificado. Barrido y fregado mecánicamente del pavimento de su garaje.

Planes

Puedes contactar con nostros, para contratar, tu plan de limpieza, de mantenimiento, de abrillantado y pulido, de multiservicio, etc…..

633.681.987

Reserva tu plan hoy